Evidencia
JUMP Math se fundamenta en investigaciones científicas que confirman la rigurosidad del itinerario propuesto y verifican que es posible descubrir las habilidades matemáticas de todos los estudiantes.
JUMP Math es fonamenta en investigacions científiques que confirmen la rigorositat de l’itinerari proposat i verifiquen que és possible descobrir el talent matemàtic de tots els estudiants.

Evidencia científica
Universidad Autónoma de Barcelona, CRECIM
Durante el curso 2014-2015, la Universidad Autónoma de Barcelona con la colaboración de Fundación Telefónica, evaluó un proyecto piloto en España con 1.000 alumnos. Concluyó que en aquellos centros donde se implantaba JUMP Math existía una reducción significativa de suspensos y un aumento de notables y excelentes. Tanto los docentes como las familias destacaron también una mejora en la actitud de los estudiantes hacia las matemáticas.

Evidència científica
Universitat Autònoma de Barcelona, CRECIM
Al curs 2014-2015, la Universitat Autònoma de Barcelona amb la col·laboració de Fundació Telefónica, va avaluar un projecte pilot a Espanya amb 1.000 alumnes. Va concloure que en aquells centres on s’implantava JUMP Math hi havia una reducció significativa de suspensos i un augment de notables i excel·lents. Tant els docents com les famílies també van destacar una millora en l’actitud dels estudiants cap a les matemàtiques.
Evidencia científica
Universidad de Toronto
En el curso 2011, la Universidad de Toronto realizó un estudio aleatorio en 18 escuelas en el que se evaluaron las habilidades matemáticas de los estudiantes antes y después de implantar JUMP Math. Concluyó que estudiantes que seguían el programa JUMP Math adquirían mejores habilidades matemáticas que las adquiridas en el curso previo, año en que no se utilizó el programa.

Evidència científica
Universitat de Toronto
Al curs 2011, la Universitat de Toronto va realitzar un estudi aleatori a 18 escoles en què es van avaluar les habilitats matemàtiques dels estudiants abans i després d’implantar JUMP Math. Va concloure que estudiants que seguien el programa JUMP Math adquirien millors habilitats matemàtiques que les adquirides el curs previ, any en què no es va utilitzar el programa.
