JUM MATH Actualidad

10 Sep 2021

Judith Gómez: directora y fundadora de Casa de Estudios Lernen en Talca

little-girl-participating-in-online-classesDesde el año 2019, Casa de Estudios Lernen, adoptó JUMP Math como programa de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, con muy buenos resultados en sus estudiantes, no solo en lo puramente académico, sino también en la confianza y la motivación por aprender.

Judith Gómez, es la directora y fundadora de este centro educativo, que se basa en las fortalezas e intereses de cada niño para ayudar a construir una base sólida para su futuro. “Nuestra experiencia con JUMP Math ha sido excelente. Nos ha permitido que los niños tengan una aproximación natural hacía los conceptos lógico-matemáticos, ya que las actividades les hacen mucho sentido, creando un gusto por la asignatura, y un empoderamiento y seguridad al abordar los diferentes conceptos”, señala Judith.

Casa Lernen ha ido aumentando gradualmente los cursos que imparte con JUMP Math, y este año ya implementan desde Kinder a 7° básico. “En infantil JUMP Math nos ha ayudado a tener un concepto sólido de iniciación a las matemáticas, que se complementa con nuestro programa de apresto a la lectoescritura, al trabajar las instrucciones en letra manuscrita. Además, es un formato fácil de manipular y entretenido para los más pequeñitos de nuestro espacio. En educación básica JUMP Math nos ha ayudado a otorgarles a los estudiantes suficientes oportunidades de practicar y afianzar los conceptos aprendidos”, comenta.

Finalmente señala que, “en nuestros estudiantes vemos una muy buena disposición para trabajar la asignatura. Creo que la mejor anécdota de la experiencia de JUMP Math es la de nuestros estudiantes realizando la práctica guiada, descubriendo que de forma autónoma pueden realizar las actividades, o como un alumno lo mencionó: ¡Increíble que mi cabeza pudo hacer todo esto solita!”.

Conoce más de Casa Lernen AQUÍ.