nota

tb está en Descubre
15 Sep 2021

¡Qué ningún estudiante se quede atrás!

Todos los niños pueden aprender matemáticas y amarlas. Esta es la premisa fundamental de JUMP Math, facilitando una educación de calidad y motivadora, en la que todos los estudiantes puedan descubrir su potencial, y los docentes puedan alcanzar su máxima capacidad pedagógica.

Nos esforzamos por aumentar las posibilidades de éxito de los niños y niñas, reducir las brechas de aprendizaje basadas en condiciones socioeconómicas, generar un sentido de pertenencia y, lo que es más importante, brindar oportunidades a los niños sin voz. Porque ¿cuántas generaciones de estudiantes han visto afectada su confianza y autoestima al no aprender matemáticas?

JUMP Math reconoce que la ansiedad que generan las matemáticas es un obstáculo importante en el aprendizaje de muchos alumnos. El programa JUMP Math reduce esta ansiedad sobre la base de una metodología “paso a paso”, con altas dosis de aprendizaje a través de la manipulación, favoreciendo una comprensión profunda y duradera de las matemáticas. Además, estimulamos a que los docentes presten atención a la psicología del aula para asegurarse de que todos estén incluidos, involucrados y participando, y apoyados con instrucción receptiva, elogios y aliento.